jueves, 5 de junio de 2008

Story-board 2

Este es otro story pero la técnica es distinta, el dibujo está hecho a mano pero el color es con el prograna Photoshop. La idea es mia.








Story-board

Para empezar veamos un story-board (en realidad solo unas viñetas) para publicidad. Antes hay que aclarar que no es lo mismo un story-board que un shooting-board. El primero es encargado por una agencia de publicidad para vender una idea al cliente y, por lo tanto, debe tener un nivel de acabado mayor que el shooting para llamar más la atención. Aquí tenemos muestras de un story encargado hace tiempo por la agencia TBWA de Madrid para una campaña de Play Station. La idea es de la agencia pero me dieron total libertad pata escoger encuadres y planos.



Muestras: Un poco de todo

Hola a todo el mundo, como el objeto de este blog es, principalmente, dar a conocer mi trabajo que mejor manera de empezar que enseñando una muestra de lo que creo que mas me caracteriza en ese aspecto, mi versatilidad. Para este fin voy a empezar por mostrar encargos y cosillas de distintos tipos y realizadas para distintos campos.